martes, 23 de diciembre de 2008

Hoy está nublado...

Ella se fue al Sur. Estoy en casa. El mate amargo, la tele encendida en la habitación y yo acá en calzoncillos trato de conciliar un par de ideas para una nota. Pronto me tendré que ir a laburar con las manos vacías. Con el silencio en los dedos. Ella se fue al Sur, y aunque se que esta cosa inerte que nos separa se mide en kilometros, a mi me da la sensacion que se mide en toneladas, en metros cúbicos de peso sobre mi espalda. Ella se fue al Sur... y el resto de caricias que aún me transitan el antebrazo se irá desgastando con el tiempo y la llovizna...

2 comentarios:

grunt dijo...

me pasaron el dato de que esta noche, por la zona de nva cba, unos locos van a estar dando free hugs.

Voces nuestras dijo...

Qué cosa??? hablá en casteshano che!